©2018 by lauracalvoortega - la No consultoría. Todos los derechos reservados. Contacta. Aviso legal y condiciones de uso

Lo que importan son tus respuestas,

las que a ti y a tu negocio le funcionan.

Yo te ayudo a encontrarlas.

Cuando necesitas un cambio, los consejos y recomendaciones están bien. Pero sabes que el que tiene que andar el camino para alcanzar sus objetivos eres tú. Así que empecemos desde el principio por ti o por tu negocio.

Te ayudo a explorar, entender, valorar y decidir tu fórmula del éxito, la que funciona para ti. Porque es la única forma de que los cambios perduren en el tiempo, que los consigas a tu manera y que aprendas en el camino a generarlos.

Tengo 15 años de experiencia en Marketing, he trabajado 10 años en una multinacional líder en su sector, los últimos 6 en la Dirección. Me apasionaba mi trabajo, le dedicaba tiempo y esfuerzo encantada. 

Aunque sentía que un ciclo llegaba a su fin y que necesitaba un cambio.

En 2017 fui madre, lo que me permitió, parar y reconectar. Podía haber sido eso u otra circunstancia de la vida. En mi caso la maternidad, me ayudó a quitarme todas las capas que vamos construyendo para salir al mundo y mirarme con curiosidad, para preguntarme ¿qué quieres hacer? ¿cuál es tu propósito? ¿qué te ilusiona?

Y encontré las ganas de explorar, aprender y compartir. 

Conocí personas que se hacían las misma preguntas, que estaban en un camino de reinvención personal o profesional, muchas de ellas mujeres, que no habían podido conciliar y ahora querían desarrollar todo su potencial profesional.

Así que empecé a ofrecerles colaboración, y en el camino descubrí que mi experiencia les aportaba valor en áreas en las que no habían trabajado: diseño de marca personal, plan de ventas, estrategia en redes sociales, diseño de embudos de venta, email marketing... o Coaching.

¿Por qué Coaching?

Porque es una metodología que coloca en el centro al cliente y su proyecto. El resto somos facilitadores que adaptamos nuestro conocimiento y experiencia al objetivo del cliente. 

Si sabes que todo se trata de ti, y que el cambio está en tu mano, pero necesitas un guía que te acompañe en el camino. Entonces, hablemos.

Estoy aquí para sumar tiempo, ideas y experiencia

a tu proyecto 

lo que No dice mi curriculum 

  • Cuando me presento me gusta decir que nací y crecí en Vitoria y que toda mi familia es de Galicia. Aunque vivo en Madrid desde hace 15 años, soy de provincias y me siento así: del norte, de verde.

  • Me encanta hablar con ejemplos y citas famosas, pero mis preferidas son las de mi abuela. Ya era famosa entre mis compañeros de trabajo. Mi favorita es "el que no sabe, es como el que no ve". Querer saber es abrir los ojos.

  • Con 6 años les pregunté a mis padres si teníamos presupuesto para clases de dibujo. Siempre me ha tirado la creatividad, pero ya manejaba los conceptos de costes :-)

  • He sido socia de una tienda de bicicletas de segunda mano. Después de 10 horas en una oficina, conversar con todo el que entraba por la puerta me apasionaba. No sabía demasiado de mecánica, así  que escuchar a los clientes era lo que mejor hacía.

  • Soy entusiasta, optimista, impaciente, pero analítica. Me gusta trabajar con personas comprometidas con lo que es importante para ellos y en proyectos que nacen del propósito y la ilusión de sus fundadores.

Ahora que ya me conoces un poco mejor,